Las 5 películas para los amantes de los caballos

5 peliculas para los amantes de los caballos

Los caballos han sido los protagonistas de muchas grandes historias en el cine. He aquí una lista de 10 películas que todo amante de los caballos debería haber visto.

Caballo de batalla

El argumento de esta película se basa en la amistad entre un caballo y su dueño, que están hechos el uno para el otro. Pero el destino les tiene reservado un camino complicado. Su vida va bien cuando todo cambia y deja de ser un caballo de granja para convertirse en un caballo de guerra 🙁.

El destino hará que este hermoso caballo luche en ambos bandos pero no te preocupes, todo cambiará, no lo mimaremos más 🙂 .

Spirit: El corcel indomable

En nuestra opinión, es una de las mejores películas de animación sobre caballos. La trama se basa en la vida de un caballo salvaje que el hombre intenta domar y someter. Una película que combina aventura, amor y amistad.

Oceanos de fuego

Esta es la historia de la victoria de un caballo Mustang y su jinete en una gran carrera en el desierto. Ambos se enfrentan a muchos retos y aventuras durante este evento. Los paisajes y los caballos árabes de la película son impresionantes.

Una película de aventuras con todos los ingredientes para disfrutar de las palomitas y el cine 🙂 🙂 .

El Hombre que susurraba a los caballos

Esta película trata de la rehabilitación de un caballo que atraviesa una situación traumática con su jinete. La persona encargada de ayudar a este caballo, un vaquero con un gran don, un «Susurrador de Caballos». Como toda película, tiene su lado fantasioso, pero es una película muy divertida para ver con toda la familia.

El corcel negro

La vida del gran caballo de carreras que llenó de esperanza y emoción a la sociedad estadounidense. En un momento delicado, cuando el país americano vivía la Gran Depresión.

Un caballo y un jinete que no cumplían las normas de un caballo de carreras y un jinete. Pero, con su espíritu de desafío, logran lo imposible.

Estas son las 5 mejores peliculas de caballos que tienes que ver si eres un amante de los caballos

5/5 - (17 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *